Los 10 mejores juguetes de puzzle para perros

Nos encantan los juguetes de puzzle y rompecabezas, y a tu perro también. A menudo recomendados por los especialistas en comportamiento canino, estos juguetes interactivos para perros están diseñados para ayudar a mantener a tu perro de agua ocupado mientras tú no estás, evitar el aburrimiento y proporcionar estimulación mental para su curiosidad natural.

Kong Classic,el juguete más clásico

Los juguetes Kong han sido el juguete favorito de los amigos peludos durante más de 30 años. Este juguete de goma que rebota puede rellenarse con una golosina, como la mantequilla de cacahuete apta para perros (y muchos más).

Tanto si su perro lo manosea por toda la casa como si lame cuidadosamente hasta la última golosina, seguro que lo mantendrá entretenido durante bastante tiempo. Disponible en varios tamaños y con variedades especiales para cachorros, ancianos y masticadores extremos.

Outward Hound

Olvídate del escondite, hay un nuevo juego en la ciudad, y se llama hide and squeak de Outward Hound. Este juego de rompecabezas de peluche es sencillo: Mete las adorables ardillas chirriantes en el tronco del árbol, tan suave, y mira cómo tu perro las saca una a una. Luego vuelve a meterlas y hazlo de nuevo. Este juguete interactivo es muy divertido, activa la estimulación mental y no contiene comida para los perros que están a dieta.

Disponible en cuatro tamaños, es un poco menos pesado que perseguir ardillas en la vida real, pero mantiene a los perros igual de entretenidos.

Quizá también te interesa:  Pasear a tu perro ¿Por qué es importante?

Nina Ottosson Outward Hound Puzzle

¡Cuidado! Si dejas que tu perro pase demasiado tiempo con este ingenioso rompecabezas, pronto será más listo que tu. El juguete de madera requiere que tu perro maniobre las palancas para coger las golosinas.

Fabricado por la reconocida línea sueca de juguetes rompecabezas Nina Ottosson, es un gran ejercicio de estimulación mental que mantiene a su perro curioso.

StarMark Bob-a-Lot

¿Recuerdas esas bolsas hinchables que golpeabas cuando eras niño? Este juguete dispensador de golosinas de Starmark es algo parecido, pero mucho más pequeño y lleno de deliciosas golosinas. Es un rompecabezas para perros que se resuelve con la cara y las patas.

Llena el juguete con la golosina favorita de su perro, o incluso con toda su cena, y luego personaliza la abertura para que a tu perro le resulte más fácil o más difícil sacar esas golosinas. Mientras se esfuerza por conseguirlo, el juguete se balancea y se inclina sobre una base antideslizante con peso.

PetSafe Busy Buddy Tug-A-Jug

El Tug-A-Jug de PetSafe, con capacidad para una comida entera, no sólo satisfará el hambre de su perro, sino que lo mantendrá ocupado durante bastante tiempo.

El diseño único es un juguete de goma para masticar, un juguete de cuerda y un dispensador de comida en uno. Cuenta con un nódulo de goma con textura, que limpia los dientes, una cuerda para tirar y una jarra que puede llenar con croquetas o golosinas. Fabricado en diferentes tamaños para razas grandes y pequeñas, es básicamente el sueño de un perro.

Flip ‘N Slide

Diseñado con tonos de la gama de colores visuales de tu perro que activan el comportamiento natural, este encantador rompecabezas es un divertido desafío. Observa cómo tu perro da vueltas y se desliza hacia las golosinas ocultas con su lengua, sus patas y más, mientras agudiza sus habilidades cognitivas.

Quizá también te interesa:  Razones por las que tu perro se orina en casa

Outward Hound Nina Ottosson Dog Tornado

Haga girar las capas azules y amarillas de este juguete para deslumbrar a su mascota con un desafío mentalmente estimulante. Este juego cuenta con varias cámaras para llenar con golosinas; el perro hace girar cada capa individual con forma de hueso para revelarlas.

Aumente la dificultad colocando golosinas debajo de los bloques de hueso blanco más pequeños que encajan en los compartimentos.

AWOOF Snuffle Mat 

Quizás uno de los juguetes rompecabezas más clásicos, las alfombras de snuffle son una forma divertida de hacer trabajar el cerebro de tu perro mientras olfatea golosinas o croquetas en las hebras de tela. Esta popular versión recibe excelentes críticas y funciona bien para perros de todos los tamaños y edades. Es lavable a máquina para facilitar la limpieza.

Nina Ottosson by Outward Hound Brick

Ya te habrás dado cuenta de que hemos presentado varios juguetes de la colección Nina Ottosson by Outward Hound. Son de alta calidad, reciben excelentes críticas de los dueños de perros y son un juguete de rompecabezas de uso general. ¿Quién dice que aprender no puede ser divertido? Para los perros que buscan subir de nivel, este complicado juguete rompecabezas los mantendrá ocupados mientras buscan golosinas o croquetas ocultas. Puedes aumentar la dificultad una vez que tu perro haya superado el primer nivel.

Spinning Bottle

¡Que empiecen los experimentos! Desafía a tu perro a dar la vuelta a los botes y mantenerlos en equilibrio hasta que las golosinas caigan. Este juguete viene con varias tapas con diferentes tamaños de agujeros para aumentar o disminuir la dificultad y la estimulación mental. Este juguete es probablemente mejor para un perro que ya está familiarizado con los juguetes rompecabezas debido a su nivel de desafío.

Quizás también te interesa:

Deja un comentario